Empresa

Medeamed cuenta con el respaldo de una empresa uruguaya con más de 60 años de experiencia en la fabricación de tejidos elásticos de alta calidad; productos que a través de los años han sido comercializados tanto en el mercado local como a más de 35 países alrededor del mundo.

Medeamed es el resultado del esfuerzo de un equipo de trabajo comprometido con su bienestar.

Para ello establecemos como principal objetivo el desarrollo, la fabricación y/o distribución de todos aquellos productos que colaboren de manera efectiva en la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes, trabajando de manera coordinada con técnicos y profesionales uruguayos que comparten este propósito.

Con el fin de ofrecer una cobertura integral, orientamos nuestra búsqueda en tres líneas de productos: prevención, recuperación y confort.

Estamos convencidos que siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, y nuestro principal desafío es encontrarla.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como proveedores de la mejor solución en todos aquellos productos que colaboren de manera efectiva en la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes, orientando nuestra búsqueda en tres líneas de trabajo: prevención, recuperación y confort.

La base de nuestro éxito es el proporcionar confiabilidad, actuar con rapidez y creatividad, ofrecer un servicio personal y desarrollar relaciones duraderas en el mercado global.

Nuestra experiencia nos hace confiables

Nuestra tecnología nos hace competitivos y el compromiso con nuestros clientes nos hace crecer.

Conceptos

Flexibilidad

Nos adaptamos a las demandas de cada cliente en los diferentes mercados.
Contamos con una estructura flexible que nos permite desarrollar constantemente nuevos productos, atender tanto los pequeños como los grandes volúmenes y cumplir con plazos de entrega especiales.

Compromiso

Para operar exitosamente en los mercados más exigentes desarrollamos programas internos de calidad y realizamos una rigurosa selección de nuestros proveedores. Así cumplimos estrictamente los plazos de entrega acordados y logramos uno de nuestros principales diferenciales: generar confianza.
Como empresa asumimos un compromiso ético; frente a nuestros clientes, personal, proveedores, y la sociedad.

Respuesta

Nuestra experiencia en el mercado internacional, nos exige una respuesta rápida y dinámica, que permita entender la necesidades del cliente y brindarle una solución acorde a las mismas.
Planificamos cada proceso de la cadena de suministro y producción de forma tal de cumplir estrictamente con las entregas previamente establecidas.

Excelencia

Nuestro Sistema de Gestión nos permite garantizar a nuestros clientes, a través de procedimientos claramente establecidos, un alto grado de calidad y la mejora continua en nuestros productos y servicios.

Nuestras Marcas

Desarrollado por